MCSAATCHI MADRID

M&CSAATCHI PR

En M&C Saatchi PR creamos historias que relacionen a las marcas con sus públicos (de ahí nuestro nombre), pero también conectamos a las empresas entre sí, vamos a festivales, hablamos con instagramers, con tuiteros y con fans de Facebook, sin olvidar por supuesto a los medios tradicionales. Somos una agencia de RRPP que al mismo tiempo es social, y una agencia social a la que se le dan muy bien las RRPP.

Estamos presentes en 10 países y nos une una misma premisa: nos guía la pasión.
Pasión por nuestros clientes, por las ideas creativas, por las soluciones estratégicas. Pasión por no quedarnos quietos y por pensar siempre de forma innovadora.

Somos una agencia de comunicación creativa, porque nacimos en un tiempo moderno y porque la creatividad, la innovación y lo social están en el corazón de todo lo que hacemos. Pero al mismo tiempo estamos orgullosos de nuestra experiencia en RRPP y las relaciones con el público son una parte fundamental nuestro día a día, trabajando en nombre de nuestros clientes.

Tanto si necesitas reposicionar tu marca para llegar a una audiencia de nivel ejecutivo, lanzar internacionalmente una nueva start up que enganche a los millennials, o simplemente estás buscando una agencia capaz de contar la historia de tu marca, escríbenos. Nos encantará saber de ti.

patricia.ares@mcsaatchi.com

PATRICIA ARES - ASSOCIATE DIRECTOR