MCSAATCHI MADRID

M&CSAATCHI PR

M&C Saatchi PR somos una agencia de comunicación creativa que combina servicios de PR, digital, influencer marketing y experiential events para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio a medida. Cada proyecto necesita una solución diferente, por ello diseñamos la combinación ideal de talento que mejor se adapta a cada brief.

Nacimos en 2010 como una startup en Londres, parte de M&C Saatchi Group. A día de hoy, en M&C Saatchi PR hemos crecido hasta convertirnos en una red global de comunicaciones con ocho oficinas internacionales y socios locales activos en Europa, Oriente Medio, Norteamérica y Asia-Pacífico.

Combinamos nuestra infraestructura y expertise global con la agilidad y dedicación de una agencia boutique: lo mejor de ambos mundos. Brindamos a cada cliente un servicio personalizado para lograr un impacto eficaz y medible.

En el corazón de nuestra agencia se encuentra CREATE, un equipo de planners, creativos, productores y diseñadores, que trabaja para poner en marcha el pensamiento estratégico y las ideas creativas que generan impacto y conectan de manera auténtica a las marcas con el mercado español.

Finalmente, todos en M&C Saatchi PR tenemos una cosa en común: la pasión. Creemos que la gente trabaja mejor y disfruta más cuando se dedica a algo que ama. Por esta razón, todos en la agencia buscamos marcas con las que nos gustaría trabajar en función de nuestras pasiones. Es nuestra pasión la que genera impacto.

Puedes leer más sobre nuestro trabajo aquí.

Jose Domínguez Gasca
Associate Director

M +34 645 790 868
E jose.dominguezgasca@mcsaatchi.com

JOSE DOMINGUEZ GASCA - ASSOCIATE DIRECTOR