MCSAATCHI MADRID

M&CSAATCHI LABS

M&C SAATCHI LABS es un laboratorio de innovación integrado en la compañía. La innovación no sustituye a la creatividad, se nutre de ella. Buscamos nuevas formas de comunicar aprovechando las tendencias en todos los ámbitos y las hacemos realidad.

Para ello disponemos de un equipo con perfiles que van desde la ingeniería hasta la antropología social, cuyo objetivo es servir de puente entre la inspiración creativa y el desarrollo y puesta en marcha final de los proyectos. Llevamos a cabo cualquier idea que pueda influir positivamente en la manera en que realizamos la comunicación publicitaria.

M&C SAATCHI LABS aporta frescura en la manera de pensar, amplitud de miras, curiosidad y una búsqueda constante de nuevas vías de problem-solving que acerquen a las marcas a sus consumidores y que sean susceptibles de ser compartidas.

M&C SAATCHI LABS está implicado desde el principio en cada una de las propuestas para aportar valor, además de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a nuestros clientes diferenciarse, desarrollar nuevas vías de negocio, construir marca y generar engagement con sus consumidores.