BALLANTINE'S
NUEVOS MODALES

Las revistas de tendencias ya se han hecho eco de la nueva bebida de moda, gracias a nuestra campaña.

Ballantine’s quería liderar la nueva tendencia del whisky con ginger ale, ampliando así los momentos de “consumo tranquilo”. El combinado con ginger ale pretende romper la barrera del sabor, atrayendo a nuevos consumidores a la categoría.

Para ello creamos los Nuevos Modales, una nueva forma de divertirse, beber y vivir el momento de “copa tranquila” más irreverente, más auténtica, más natural

La campaña ha tenido dos oleadas en junio y noviembre, para la que hemos desarrollado un spot para internet con bajadas a todos los momentos de consumo en los que Ballantine’s quiere estar: el “terracero”, la primera copa de la noche y el afterwork. Piezas para toda la presencia nacional en exterior, pantallas exteriores digitales de los principales cines de la capital, la web www.nuevosmodales.es donde te explica cómo realizar el combinado, con contenidos para que aprendas los nuevos modales. Campaña de banners en las principales cabeceras, menciones de radio, y hemos generado contenidos de alto nivel de engagement para las redes sociales de Ballantine’s.

¡Tiembla, gin tonic!